jueves, 11 de febrero de 2010



Hoy en el colegio hemos recibido la visita de la escuela japonesa, cada niño de mi clase tenia como pareja a un niño o dos de la escuela japonesa, durante todo el dia hemos realizado diferentes talleres de musica, arte, español...divididos en diferentes grupos.
Me ha sorprendido muchismo que la gran mayoria de los niños japoneses no saben hablar ni entienden inglés, aun viviendo en Londres. Otra de las cosas que me ha sorprendido ha sido la facilidad que tenian para comunicarse unos con otros aun no hablando el mismo idioma.
Ha sido un dia muy divertido y entretenido, la verdad que me ha permitido conocer mejor a mis alumnos.
Cuando los alumnos de la escuela japonesa han llegado nuestros alumnos les han recibido cantando una canción en japonés, más tarde nos hemos dividido en grupos según diferentes colores. Cada grupo se ha dirigido hacia un taller y hemos ido rotando por los diferentes talleres, a la hora de comer todos los niños han comido juntos, más tarde hemos despedido a los alumnos japoneses y hemos continuado con las clases normales.
Bueno mañana buscaré información sobre el colegio y os contaré un poco más!

P.D: Nos han dado de comer paella, croquetas, jamón... que alegria!y eso que solo llevamos una semana aqui, no me quiero imaginar cuando llevemos dos meses!!!

1 comentario:

  1. Me hubiera gustado poder ver como los niños se comunicaban sin hablar el mismo idioma..y como os entendiais vosotras con ellos sin el ingles..:) espero que lo estes pasando bien alli, que estes disfrutando de la experiencia...eso si, guardame un hueco para cuando vaya yo a ahcer las practicas:) se te echa de menos en el piso de arriba julivert!!:) te quiero:)

    ResponderEliminar