martes, 20 de abril de 2010

Vacaciones!


Desde el dia dos de Abril estamos de vacaciones y muchos de los alumnos de prácticas hemos venido a España a pasar unos dias aqui! Tengo que decir que tenia muchas ganas de venir y de ver a toda mi gente, pero ahora que estoy aqui echo de menos ir todos los dias a clase y ver a los niños, dar clase, salir al patio a jugar con ellos... Ahora con todos los problemas que ha causado el volcán estamos aqui todavia y no sabemos cuando podremos irnos, pero espero que no sea dentro de mucha y dentro de poco podamos estar otra vez en el cole:)

3 comentarios:

  1. Hola Julia,

    Me llamo Georgina y buscando información sobre esta escuela he encontrado tu blog, muy interesante. Este año estoy cursando 1ro de Primaria, y tengo curiosidad por esto de las practicas en esto centro, aunque sólo es una ligera idea... Me gustaria que me contaras que tal es, como son las clases, en español, inglés, si necesitas un buen nivel de inglés, etc. Segun veo en tu escrito estas pasando por una buena experiencia! Espero que siga así!
    Gràcias por tu atenció!

    Georgina

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia!

    Me llamo Sofia y el año que viene me voy a hacer las practicas en este colegio, me gustaria que me explicaras más o menos cómo es la vida alli, donde me puedo alojar y qualquier información que me fuera útil porque ando muy perdida! me han dicho que hay residencias, y quisiera saber si tu me puedes recomendar alguna. Porfavor qualquier información te la agradeceria! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola! Acabo de ver estos comentarios, si necesitais algo de información dejarme un comentario con vuestro email o agregarme al tuenti o facebook si teneis y hablamos por ahi, para ver si os puedo ayudar en algo:)
    Mi tuenti/facebook es julia rodriguez gregory

    ResponderEliminar