viernes, 7 de mayo de 2010

Esto se acaba...

Buenas tardes! Me quedan dos semanas para acabar las prácticas y la verdad que me da mucha pena terminar, pensar que no volveré a ver a los niños, no volveré a pasear por los pasillos del colegio... Llegué hace más de tres meses al colegio y entonces me parecia una eternidad el tiempo que tenia que pasar fuera de casa, hoy lo pienso y la verdad que parece ayer cuando entramos por primera vez al colegio y nos presentaron a nuestros profesores.

Tengo que reconocer que aunque al principio me costo adaptarme, ahora lo pienso y no me arrepinto nada de haber elegido este colegio para hacer las prácticas y todo lo que esto conlleva, la experiencia que he vivido aqui es única y creo que ha sido la mejor decisión que he podido tomar respecto a mis prácticas. No solo he aprendido muchisimo con la tutora que me ha tocado en el colegio, sino que pienso que también esta experiencia me ha servido para mejorar en el dia a dia.

1 comentario:

  1. Todavia no te das cuenta lo que de verdad estas aprendiendo, y lo que en un futuro te servirá, acaba de pasar el tiempo que te queda lo mejor que puedas y disfruta al máximo. Todo lo que aprendas ahora te sera superútil en tu vida. En casa te queremos y te echamos de menos un montón. Dale las gracias a tu tutora de nuestra parte.

    ResponderEliminar