viernes, 21 de mayo de 2010

Último dia

Ultimo dia en el cole, último dia de prácticas y último dia con los niños, es increible la cantidad de sensaciones que pueden hacerte sentir los niños en tan poco tiempo. Hoy al ver como se han tomado algunos la noticia de que hoy era mi último dia en el colegio se que el trabajo que he realizado ha sido el correcto.

El dia de hoy ha sido bastante triste, tener que despedirme de todas las personas que me han ayudado tanto en este tiempo, ya sean profesores o compañeros de practicas, despedirme de mis compañeros de residencia con los que he convivido dia a dia durante tres meses, pero sobre todo despedirme de esos niños que durante estos tres meses me han dado la fuerza y las ganas para seguir adelante estando tan lejos de casa.

Todavia me acuerdo del dia que llegamos al colegio y Jesús, el jefe de estudios de secundaria, nos encontró en conserjeria esperando con cara de no saber que hacer y después de hablar un rato, nos dijo: aqui uno llega llorando y se va llorando, aquel dia no sabia cuanto razón tenia, pero a dia de hoy se que es la frase con más rezon que me han dicho en estos tres meses.

Bueno aqui acaba mi experiencia y como ya he dicho y siempre diré, quien pueda vivir una experiencia asi que lo haga sin perder ni un segundo de su estancia fuera de casa.

Desde aqui quiero decir que las personas que he conocido haciendo las prácticas son increibles y nucna las olvidaré, aqui os dejo una foto de las chicas de prácticas!!


1 comentario:

  1. HOLA JULIA SOY UNA CHICA Q HA VISITADO TU BLOG Y HE VISTO Q HAS HECHO PRACTICAS EN UN COLEGIO EN LONDRES MI UNI ME OFRECE IRME PERO ME TENGO Q BUSCAR YO LA EMPRESA TU EL COLE AL QUE FUISTE SABES COMO PODERME PONER EN CONTACTO

    ResponderEliminar